Tuesday, September 05, 2006


La cabeza de león...

Cada vez que la veía sobresalir entre el zacate... me ponía contentísima... significaba poder soplar miles de cabecitas al aire... ver cómo el viento se las llevaba era fascinante...

Ahora, moran desordenadamente en el jardín de atrás, el que tanto quiero embellecer... me siento inútil al ver sus cabezas... son zizaña, no dejan que lo verde y lo bueno salga...

Seguramente Celia disfrutará el próximo verano arrancándolas y soplándolas... por ahora ya no están... porque el frío las espanta!!

2 comments:

Homo surfus said...

Ponles una fotito de Guanacaste para que veas cómo se abren, Celia te lo agradecerá.
Saludos.

Anonymous said...

Dientes de leon... hace 10 anos lei en el Selecciones la guerra de uno contra los dientes de leon. Al final su jardin sonado (con estanque y todo) en su nueva casa produce una sola flor,un pequeno sol blanco que el se sienta cada dia a contemplar... No se si ya habran encontrado la forma de eliminarlo, yo solo veo a Celia corriendo de uno a otro, dejandolos a medio caer; mientras mis hijos por aqui se pelean por hacer volar el uniquito que encontramos de vez en cuando. Que envidia!!!! MANDAME TU DIRECCION!!!